Solicitud certificado defunción del Registro civil

Tipo de certificado

Datos de la persona sobre la que se solicita el certificado

IMPORTANTE: Solo se tramitan certificados de hechos ocurridos en España y posteriores a 1871.

* IMPORTANTE: Para solicitudes de inscripciones anteriores a 1950 es conveniente rellenar Tomo y Folio de inscripción, en caso contrario no podemos garantizar la obtención del certificado solicitado.

Datos de contacto

¿Envío a dirección diferente de facturación?

He leído y acepto la política de privacidad, las condiciones de contratación y declaro que soy mayor de 18 años y consiento que mis datos personales puedan ser cedidos por Web Hop S.L. a nuestro despacho profesional colaborador con la finalidad de la tramitación del servicio.

Este sitio web pertenece a Web Hop S.L. empresa privada e independiente de cualquier organismo oficial, que ayuda al usuario en la tramitación y obtención de documentos oficiales, evitando desplazamientos.
Los documentos que se solicitan mediante esta web también pueden ser obtenidos por el usuario de manera directa (vía presencial, postal o telemática) en los organismos oficiales abonando una tasa o en algunos casos de forma gratuita.

Preguntas frecuentes

  • Le realizamos su trámite totalmente online.
  • Le evitamos desplazamientos y esperas innecesarias.
  • Le asignamos un gestor experto que le guiará durante todo el proceso.
  • Le enviaremos la documentación por correo urgente con seguimiento.

Los plazos para el trámite dependen totalmente de cada registro civil y a estos hay que añadirle el tiempo del envío. La media de los registros civiles es de 15 - 20 días. El registro civil central acumula un retraso de 40 días.

Es muy importante indicar para que se va a utilizar el certificado en la casilla "finalidad" ya que el certificado se emitirá para ese fin.

A través de nuestro servicio puede pedir certificados para usted mismo o para otras personas.

Realizando el trámite con nosotros NO necesitará ningún tipo de certificado digital ni la instalación de software adicional.

En los registros existen una serie de datos denominados “datos especialmente protegidos” que constan en el registro civil y cuyo acceso tiene un nivel especial de protección, no siendo público. El acceso a estos datos sólo está habilitado al propio interesado, a sus representantes legales, y a las personas a las que estos autoricen.

La validez legal de los certificados dependerá del organismo donde se presente el documento, excepto en los casos de certificados expedidos para DNI y/o pasaporte, cuya validez será de seis meses.

Recibirá el justificante de la tramitación con el registro en 24h siempre que la solicitud se haya efectuado entre el lunes y jueves, y no concurra jornada festiva el día siguiente hábil al día de la solicitud.