Certificación catastral literal de bienes inmuebles

(Excepto propiedades ubicadas en el País Vasco y Navarra)

Solicite el certificado de propiedades inscritas en el Catastro completamente online y obtenga el listado de propiedades a nombre de un titular (sólo personas físicas).

La certificación catastral contiene todos los bienes inmuebles urbanos o rústicos de un titular en todo el territorio nacional excepto en País Vasco y Navarra. No se realizan trámites donde el titular sea una empresa.

Datos del solicitante

He leído y acepto la política de privacidad, las condiciones de contratación y declaro que soy mayor de 18 años y consiento que mis datos personales puedan ser cedidos por Web Hop S.L. a nuestro despacho profesional colaborador con la finalidad de la tramitación del servicio.

Preguntas frecuentes

Las certificaciones catastrales literales contienen los datos que constan en el catastro sobre los bienes inmuebles y su titularidad, localización, referencia catastral, superficie, uso, antigüedad, valor catastral, etc.

Recibirá la certificación en formato PDF en su correo electrónico y podrá imprimirlo con normalidad. Contiene la información obtenida del catastro donde figuran todas las propiedades registradas a nombre del titular facilitado.

Lo recibirá en el plazo de 24-48 horas laborables a partir de la recepción de la documentación, siempre que la solicitud se haya efectuado entre el lunes y jueves, y no concurra jornada festiva el día siguiente hábil al día de la solicitud.

Si su solicitud es denegada porque los datos que nos proporcionó son incompletos o erróneos se lo comunicaremos por correo electrónico. Le pediremos que nos confirme los datos de nuevo para volverlo a intentar de forma gratuita.

DNI de solicitante y del titular si son diferentes y dependiendo de la finalidad de la petición se necesitará presentar la documentación que acredite el interés legítimo como por ejemplo el Certificado de defunción y Libro de familia.

Al tratarse de información protegida sólo podrá ser solicitada por los titulares o interesados que declaren y acrediten un interés legítimo.