Certificación catastral literal de bienes inmuebles

Solicite el listado de propiedades inscritas en el Catastro a nombre de un titular, excepto País Vasco y Navarra.
No se realizan trámites donde el titular sea una empresa o una persona fallecida.

* Deberá aportar copia del DNI del titular y autorización firmada por el mismo.

Datos del solicitante

Soy conocedor que para garantizar que el trámite pueda ser completado deberé enviar la documentación requerida por el catastro. He leído y acepto la política de privacidad, las condiciones de contratación y declaro que soy mayor de 18 años y consiento que mis datos personales puedan ser cedidos por Web Hop S.L. a nuestro despacho profesional colaborador con la finalidad de la tramitación del servicio.

Preguntas frecuentes

Las certificaciones catastrales literales contienen los datos que constan en el catastro sobre los bienes inmuebles y su titularidad, localización, referencia catastral, superficie, uso, antigüedad, valor catastral, etc.

Recibirá la certificación en formato PDF en su correo electrónico y podrá imprimirlo con normalidad. Contiene la información obtenida del catastro donde figuran todas las propiedades registradas a nombre del titular facilitado.

La solicitud se tramitará ante el catastro en el plazo de 24 horas laborables a partir de la recepción de la documentación, siempre que la solicitud se haya efectuado entre el lunes y jueves, y no concurra jornada festiva el día siguiente hábil al día de la solicitud, no obstante los plazos de entrega no pueden ser garantizados ya que dependen de la saturación y carga de trabajo del catastro.

Si su solicitud es denegada porque los datos que nos proporcionó son incompletos o erróneos se lo comunicaremos por correo electrónico. Le pediremos que nos confirme los datos de nuevo para volverlo a intentar de forma gratuita.

DNI de solicitante y del titular si son diferentes y dependiendo de la finalidad de la petición se necesitará presentar la documentación que acredite el interés legítimo.

Al tratarse de información protegida sólo podrá ser solicitada por los titulares o interesados que declaren y acrediten un interés legítimo.