Solicitud certificado negativo denominación social

Solicite el certificado negativo de denominación social al Registro Mercantil completamente online.

Detalles de la denominación

* Indique nombre y apellidos tal como aparecen en el DNI o denominación social (incluyendo forma social) de uno de los socios fundadores. Es requisito imprescindible que el beneficiario sea propietario total o parcialmente de la sociedad.

Denominaciones solicitadas

* No incluya la forma social dentro del campo de texto, utilice el selector.

He leído y acepto la política de privacidad, las condiciones de contratación y declaro que soy mayor de 18 años y consiento que mis datos personales sean cedidos por Web Hop S.L. a Asesoria Danalo S.L.P.U. para que puedan tramitar el servicio solicitado.

Preguntas frecuentes

Para constituir una nueva sociedad es necesario obtener un certificado negativo de denominación social que permitirá comprobar que el nombre de la sociedad a constituir no coincide o es similar con el de una sociedad ya existente.

Necesitará rellenar el formulario aportando 5 nombres diferentes ordenados por prioridad y el registro mercantil emitirá un certificado negativo para el primer nombre disponible de los aportados en el listado.

Los plazos para el trámite dependen totalmente del registro mercantil. La media de entrega es de 48-72h.

Esta certificación tendrá una vigencia, a efectos de otorgamiento de escritura, de TRES MESES contados desde la fecha de su expedición, de conformidad a lo establecido en el art. 414.1 del Reglamento del Registro Mercantil.