Informe Empresa / Depósito cuentas - Registro mercantil

Solicite el informe de empresa y último depósito de cuentas disponible de cualquier sociedad mercantil. Recíbalo en 24 horas de manera urgente si es un día laborable.

Por norma general las cuentas anuales se depositan en mayo del siguiente año, por lo que actualmente el depósito de cuentas más reciente sería 2018. En caso de no estar disponible le enviaremos el último depósito de cuentas presentado.

Datos de la empresa

He leído y acepto la política de privacidad, las condiciones de contratación y declaro que soy mayor de 18 años.

Preguntas frecuentes

El informe de empresa es un documento que emite el Registro Mercantil y consiste en un resumen de la información mercantil de la sociedad: titulares y apoderados, actividad y depósito de cuentas del año solicitado (afecciones fiscales, hipotecas, embargos, etc.).

Recibirá el informe de empresa y depósito de cuentas en formato PDF en su correo electrónico y podrá imprimirlo con normalidad. Contiene la información obtenida del registro mercantil donde esté inscrita la sociedad.

Lo recibirá en el plazo de 24 horas siempre que la solicitud se haya efectuado entre el lunes y jueves, y no concurra jornada festiva el día siguiente hábil al día de la solicitud.

Si su solicitud es denegada porque los datos que nos proporcionó son incompletos o erróneos se lo comunicaremos por correo electrónico. Le pediremos que nos confirme los datos de nuevo para volverlo a intentar de forma gratuita.

El informe de empresa y depósito anual de cuentas es un documento que requiere del pago de las tasas establecidas por ley.

Esta información es pública, por lo que cualquier persona puede pedir la información mercantil depositada en el registro.