Localización de propiedades / Nota índices del Registro de la Propiedad

Solicite la Nota de localización de propiedades (nota de índices) para conocer todos los municipios con propiedades de un titular. Recíbalo en 24 horas de manera urgente si es un día laborable.

Datos del particular o empresa propietaria

Ámbito geográfico de la solicitud

La nota de localización incluirá el listado de municipios de España donde tiene propiedades el titular indicado.

He leído y acepto la política de privacidad, las condiciones de contratación y declaro que soy mayor de 18 años y consiento que mis datos personales sean cedidos por Web Hop S.L. a Asesoria Danalo S.L.P.U. para que puedan tramitar el servicio solicitado.

Preguntas frecuentes

La nota de índices también denominada nota de localización de propiedades muestra el listado de municipios con propiedades de un titular y el registro en el que están inscritas, además de la provincia del mismo. En este listado no se incluyen detalles de las propiedades (dirección, titular, etc.), para obtener estos detalles deberá solicitar una nota simple informativa de cada una de las propiedades.

Recibirá la nota de localización de propiedades en formato PDF en su correo electrónico y podrá imprimirlo con normalidad. Contiene la información obtenida del registro de Índices Centrales.

Lo recibirá en el plazo de 24 horas siempre que la solicitud se haya efectuado entre el lunes y jueves, y no concurra jornada festiva el día siguiente hábil al día de la solicitud.

La nota de localización de propiedades es un documento que requiere del pago de las tasas establecidas por ley, además de los costes de gestión de la empresa que realiza el trámite.

Esta información es pública, por lo que cualquier persona puede pedir una nota de índices siempre que se declare un interés legítimo.

En caso de no aparecer propiedades inscritas a nombre del titular, el Registro de la Propiedad emitirá una nota negativa, que tiene el mismo valor que una nota positiva.