Registro de marca o nombre comercial en España

Evite riesgos y registre su marca o nombre comercial en España completamente online y con todas las garantías de nuestro equipo de profesionales por tan solo 220€ (impuestos y tasas incluidas).

1. Complete el formulario de registro

2. Un asesor especializado le contactará para revisar su documentación

3. Procederemos al registro de su marca

* Solo tramitamos nuevos registros

Datos del solicitante

Detalles de la marca a registrar

* Seleccione la opción que mejor describa el producto o servicio a registrar. Revisaremos la clase junto con la documentación y contactaremos con usted sen el caso de ser necesario para recomendarle cambios.

Podrá hacer el envío del logo/distintivo o cualquier fichero multimedia en el siguiente paso una vez se haya procesado el pago de las tasas de servicio.

He leído y acepto la política de privacidad, las condiciones de contratación y declaro que soy mayor de 18 años y consiento que mis datos personales sean cedidos por Web Hop S.L. a Asesoria Danalo S.L.P.U. para que puedan tramitar el servicio solicitado.

Preguntas frecuentes

  1. Rellene el formulario con los datos deseados y envíe su solicitud.
  2. Le asignaremos un asesor especializado que revisará toda la documentación y le asesorará de manera personalizada para garantizarle el registro.

Nuevo registro: El coste del servicio son 220 € (impuestos y tasas incluidas) para los registros que contengan una única clase.